Sobre la revista

La “REVISTA de la AAFH” es el órgano oficial de publicación científica de la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital y publica artículos relacionados al ejercicio profesional en este ámbito. Se aceptarán para su publicación diferentes formatos sobre investigaciones de artículos originales, revisiones actualizadas, presentación de casos, cartas al editor  y otras formas de publicación que resulten aceptados por el Comité Editorial de esta Revista. Todos los trabajos enviados por el/los autores deben ser inéditos y ningún material publicado podrá ser reproducido parcial o totalmente, en ningún tipo de formato, excepto previa autorización del Comité Editorial de la Revista.

Todas las opiniones en información científica de los artículos que se publiquen en la Revista son de exclusiva responsabilidad de los autores, teniendo el  Equipo editorial la potestad de efectuar correcciones gramaticales, de estilo y otras que considere adecuadas para la impresión del contenido, el cual no se verá afectado perse. Previo a la publicación se solicitará la revisión de los autores. No se aceptarán trabajos incompletos para su revisión editorial.

La revista se publica en forma semestral, en junio y diciembre de cada año.

La revista de la AAFH solicita a los autores  el registro en ORCID (Open Researcher and Contributor ID, por sus siglas en inglés) que da a cada investigador un número de identificación sobre los trabajos realizados y publicados. Este requisito es imprescindible para la publicación del artículo enviado.

Objetivos

  • Ofrecer un espacio de publicaciones a los farmacéuticos asistenciales  de la región sobre los temas de alcance de la revista.
  • Fomentar el trabajo y la comunicación científica en los farmacéuticos asistenciales.